Hola, soy Nicole
Me postulo para la reelección en el Consejo Municipal de Boulder para sequir luchando por ti, y por una ciudad donde todos podamos prosperar.
Defender nuestro progreso, asegurar nuestro futuro.
Científica.
Resolutiva.
Creadora de comunidad.
Soy científica, miembro de un sindicato y orgullosa madre de dos adolescentes; he vivido y trabajado en Boulder durante 20 años. Al igual que muchos en nuestra comunidad, recientemente perdí mi trabajo debido a recortes en la financiación federal. Esa experiencia refuerza mi determinación de seguir apoyándolos, a ustedes y a nuestra ciudad.
Desde que me uní al Concejo Municipal en 2021, he ayudado a expandir los programas de vivienda asequible y las protecciones para inquilinos, también a aumentar el salario mínimo de Boulder, incrementar el acceso al voto y crear el primer distrito bibliotecario de Boulder. He logrado que el servicio público sea más inclusivo, mejorando la remuneración del Concejo, orientando a nuevos líderes y fortaleciendo nuestras juntas y comisiones.
He servido como Alcaldesa Pro Tempore, representé a Boulder en juntas y comités regionales, y me he mantenido enfocada en la equidad, la compasión y las soluciones basadas en la evidencia en cada paso del camino.
Si soy reelegida, seguiré luchando por:
Financiar lo que importa y proteger lo que funciona
Estabilizar el presupuesto de nuestra ciudad y seguir invirtiendo en vivienda asequible, resiliencia climática y los servicios humanos que hacen fuerte a Boulder.
Un gobierno en el que la gente pueda confiar
Aumentar la transparencia, la previsibilidad y la equidad para que las decisiones locales sean más fáciles de comprender y todos tengan la oportunidad de ser escuchados y representados.
Defender nuestro progreso y asegurar nuestro futuro
Mantenerme firme cuando las prioridades federales contrastan con nuestros valores, y con esto poder proteger nuestras prioridades locales y mantener a nuestra comunidad segura.

Por nuestra ciudad y nuestra gente, vale la pena luchar
Seguiré trabajando por una ciudad donde
-
Estamos construyendo más viviendas en Boulder, pero esto es tan solo un paso para afrontar el reto de la asequibilidad. También debemos seguir modificando normas obsoletas, protegiendo a los inquilinos y asegurándonos de que Boulder funcione para las personas que la hacen funcionar.
-
La falta de vivienda en Boulder afecta a familias, jóvenes y adultos solteros. Hemos ampliado la vivienda y los servicios, pero la inestabilidad y la falta de vivienda crónica persisten. Debemos seguir trabajando para prevenir las crisis de vivienda y crear una estabilidad duradera para todos.
-
He contribuido a ampliar el acceso a senderos y espacios abiertos, a mejorar las soluciones climáticas basadas en la naturaleza y a impulsar la prevención de inundaciones e incendios. Seguiré luchando por estrategias climáticas que nos ayuden a vivir mejor ahora y a prepararnos para el futuro.
-
Los recortes a la financiación regional, estatal y federal hacen que nuestros ingresos y gastos sean más importantes que nunca. Seguiré priorizando un presupuesto sostenible, equitativo, y resiliente porque necesitamos estrategias financieras que defiendan nuestro progreso y aseguren nuestro futuro.
-
Hemos ampliado la capacidad de respuesta ante emergencias, reforzado la infraestructura crítica e iniciado las mejoras, largamente esperadas, en instalaciones esenciales. Seguiré promoviendo inversiones que nos garanticen la seguridad de todos ante cualquier desafío.
“Necesitamos líderes con experiencia que reconozcan los hechos, se mantengan fiel a los valores progresistas de Boulder y actúen con valentía y responsabilidad. Ese es el tipo de liderazgo que seguiré mostrando cada día.”